Déjanos cuidar tu cuerpo y mente

Luxury Thai está concebido como un pequeño templo en la ciudad dedicado a las terapias alternativas procedentes de Asia.

Nuestro objetivo es el bienestar y la satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles un trato cálido en un ambiente acogedor, personal y relajado donde poder recuperar la energía perdida.

Te asesoraremos e informaremos de manera personalizada de la terapia más aconsejable según tus necesidades en cada momento, dedicándote todo el tiempo que necesites. 

Nuestras terapeutas, altamente cualificadas, harán posible restablecer el equilibrio entre cuerpo y mente de manera natural.

Todos nuestros tratamientos se encuentran disponibles para compra on line a través de nuestra página web.

Actualmente tenemos un único centro, no existe ningún centro relacionado con nosotros, y todos nuestros tratamientos y ofertas son exclusivos de LuxuryThai.

Nuestros servicios no incluyen ningún tipo de trato sexual, les rogamos se abstengan de solicitarlo.

NUEVAS OFERTAS PARA TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA, MASAJES DE UNA HORA UNA PERSONA 50 €, MASAJES EN PAREJA 90 € UNA HORA, TRATAMIENTOS Y MASAJES ESPECIALES CON NUEVAS PRECIOS. CONSULTE NUESTRAS TARIFAS. OFERTAS VÁLIDAS HASTA EL 31 DE JULIO DE 2017.

 

Siguenos en Facebook     Nuestro Video Consejo