TERMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES DE VENTA

Una vez contratado el servicio es necesario concertar cita previa a través de nuestro teléfono de atención y cita.
En el momento de realizar dicho servicio, el cliente seguirá las indicaciones de nuestro personal.
El servicio contratado, puede ser cambiado por otro de igual valor al abonado.
Ninguno de nuestros servicios incluyen ningún trato de tipo sexual.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN/DEVOLUCIÓN

En caso de tener concertada cita tras la compra, es necesario un mínimo de 4 horas para cambiar o cancelar dicha cita.
El plazo de devolución o retractación es de catorce (14) días hábiles a partir de la fecha de compra de su pedido. 
Durante este plazo, el cliente puede devolver el/los servicios abonados. 

La devolución total será reembolsado mediante transferencia bancaria previa comunicación y gestión a través de nuestro e-mail o teléfono de atención al cliente, descontados los gastos de la transacción incurridos en la compra.
En caso de tener cita concertada y no presentarse supondrá la pérdida total del servicio.


BONO REGALO 

Es imprescindible presentar el cheque regalo o comprobante de compra el día de la realización del  masaje. Sin este comprobante no es posible la realización del mismo. Te recordamos que el bono es valido 6 meses desde la fecha de compra.
 
EMBARAZO   
Si esta usted embarazada o cree que  pudiera estarlo ha de comunicarlo antes de la realización del masaje ya que algunas manipulaciones están contraindicadas, especialmente durante el primer trimestre.  
La empresa esta exenta de cualquier responsabilidad derivada de la omisión de esta información al personal del centro.           

EXONERACION DE RESPONSABILIDAD.      
La empresa queda exenta  de cualquier responsabilidad que pueda derivarse de la falta o errónea información sobre el estado físico y de salud del cliente.